Listar Ate por título
Mostrando ítems 1-20 de 893
-
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ... -
Administración de la compensación y el desempeño laboral en la empresa Newrest Perú S.A.C. Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación posee a manera de objetivo general, establecer la relación positiva entre la administración de la compensación y el desempeño laboral en la empresa Newrest Perú SAC., Callao 2018, citando a ... -
Administración Estratégica y Desarrollo Organizacional en la Empresa Financiera Confianza, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio ha sido determinar la relación de la administración estratégica y desarrollo organizacional en la empresa financiera confianza del destrato de Santa Anita, 2018, Es una investigación de ... -
Administración por objetivo y la evaluación por resultado en los colaboradores de la Financiera Crediscotia agencia Huaycán, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación trae como título “Administración por Objetivo y La Evaluación por Resultado en los colaboradores de la Financiera Crediscotia agencia Huaycán, Ate 2018”, tiene como objetivo describir, si ... -
Agronegocios y comercialización de arcilla medicinal en los vendedores de un mercado de Juliaca-Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Agronegocios y Comercialización de arcilla medicinal en un mercado de Juliaca-Puno, 2022; el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
Análisis de puesto y compensación en el personal administrativo del Hospital Vitarte, Ate- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación ha sido determinar la relación que existe entre Análisis de Puesto y la compensación del personal administrativo del Hospital Vitarte. La teoría indica que el análisis ... -
Análisis del marketing digital en el Perú: Un artículo de revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital se ha convertido en un componente esencial para las empresas en el Perú, lo que lo hace una herramienta fundamental para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global. Por ... -
Auditoría Interna y Gestión de Riesgos en Mi Banco, Agencia El Agustino, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio ha sido Determinar la relación de la Auditoría Interna y la Gestión de Riesgo en Mi Banco, Agencia El Agustino, 2018. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal o ... -
Automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021, la metodología del estudio fue de tipo aplicada, de diseño ... -
La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020”, el objetivo fue establecer la relación que existe entre ... -
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el benchmarking y el posicionamiento ... -
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza ... -
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La ... -
Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ... -
Branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. La investigación es de ... -
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ... -
“El Branding y el Posicionamiento de marca en una tienda de artículos para el hogar, Santa Anita-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presenta tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca a los clientes de la tienda de artículos para el hogar en Santa Anita 2018. ... -
El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ... -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ... -
Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ...