• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Ate by Title 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Ate
  • Browsing Ate by Title
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Ate
  • Browsing Ate by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Ate by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021 

      Gaona Laurente, Angie Valery; Santiago Ortiz, Ximena Xibelly (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
    • Thumbnail

      Administración de la compensación y el desempeño laboral en la empresa Newrest Perú S.A.C. Callao, 2018 

      Miranda Esquivel, Juana Maritza (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación posee a manera de objetivo general, establecer la relación positiva entre la administración de la compensación y el desempeño laboral en la empresa Newrest Perú SAC., Callao 2018, citando a ...
    • Thumbnail

      Administración Estratégica y Desarrollo Organizacional en la Empresa Financiera Confianza, Santa Anita, 2018 

      Ruiz Araujo, Julio Enrique (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El propósito del presente estudio ha sido determinar la relación de la administración estratégica y desarrollo organizacional en la empresa financiera confianza del destrato de Santa Anita, 2018, Es una investigación de ...
    • Thumbnail

      Administración por objetivo y la evaluación por resultado en los colaboradores de la Financiera Crediscotia agencia Huaycán, Ate 2018 

      Juan De Dios Quichca, Yan Carlos (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación trae como título “Administración por Objetivo y La Evaluación por Resultado en los colaboradores de la Financiera Crediscotia agencia Huaycán, Ate 2018”, tiene como objetivo describir, si ...
    • Thumbnail

      Agronegocios y comercialización de arcilla medicinal en los vendedores de un mercado de Juliaca-Puno, 2022 

      Palacios Sevillano, Ligia Helen (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Agronegocios y Comercialización de arcilla medicinal en un mercado de Juliaca-Puno, 2022; el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ...
    • Thumbnail

      Análisis de puesto y compensación en el personal administrativo del Hospital Vitarte, Ate- 2019 

      Almeida Paredes, Ketty Gabriela (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo de investigación ha sido determinar la relación que existe entre Análisis de Puesto y la compensación del personal administrativo del Hospital Vitarte. La teoría indica que el análisis ...
    • Thumbnail

      Auditoría Interna y Gestión de Riesgos en Mi Banco, Agencia El Agustino, 2018 

      Arrieta Leon, Beatriz Daniela (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El propósito del presente estudio ha sido Determinar la relación de la Auditoría Interna y la Gestión de Riesgo en Mi Banco, Agencia El Agustino, 2018. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal o ...
    • Thumbnail

      Automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021 

      Munguia Huaman, Boris Donald (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021, la metodología del estudio fue de tipo aplicada, de diseño ...
    • Thumbnail

      La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020 

      Choquehuanca Quispe, Nadia Liz (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación lleva como título “La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020”, el objetivo fue establecer la relación que existe entre ...
    • Thumbnail

      Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019 

      Córdova Barreto, Yene Fercado; Guía Huallanca, Deisy Jessica (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el benchmarking y el posicionamiento ...
    • Thumbnail

      Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021 

      Cabrejos Romero, Camila Lisette (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza ...
    • Thumbnail

      Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020 

      Huaman Medina, Juan Cancio; Zambrano Toledo, Elizabeth Alexandra (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La ...
    • Thumbnail

      Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021 

      Guarniz Plasencia, César Artemio (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ...
    • Thumbnail

      Branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019 

      Segura Perez, Yesenia Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. La investigación es de ...
    • Thumbnail

      Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 

      Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ...
    • Thumbnail

      “El Branding y el Posicionamiento de marca en una tienda de artículos para el hogar, Santa Anita-2018” 

      Sanchez Simon, Marjorie Estefani (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presenta tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca a los clientes de la tienda de artículos para el hogar en Santa Anita 2018. ...
    • Thumbnail

      El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021 

      Javier Bejarano, Abigael Pamela; Lázaro Gonzales, Sebastian Francisco (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ...
    • Thumbnail

      El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020 

      De La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ...
    • Thumbnail

      Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022 

      Correa Macazana, Gary Aldhair; Guerrero Román, Darlyn Nila (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ...
    • Thumbnail

      El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 

      Paucar Saccaco, Fredy (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software