El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área
de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo de investigación fue
aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con
un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población de este estudio
fueron los clientes de Caja Prymera, con una muestra de 50 clientes del área de
plataforma. Así mismo se hizo uso de la técnica de la encuesta y como
instrumento se realizó el cuestionario para ello se realizó 18 preguntas para la
primera variable Branding y 18 preguntas para la segunda variable
Posicionamiento, lo cual se empleó la escala de Likert. Los resultados obtenidos
por el alfa de Crombach son de 0,890. Para las variables del Branding y el
posicionamiento. Se concluyó que existe relación positiva alta en ambas
variables.
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- Ate [906]