Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorDe La Cruz Cuyutupa, Jhovana Palmira
dc.date.accessioned2021-02-02T20:01:37Z
dc.date.available2021-02-02T20:01:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52291
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población de este estudio fueron los clientes de Caja Prymera, con una muestra de 50 clientes del área de plataforma. Así mismo se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento se realizó el cuestionario para ello se realizó 18 preguntas para la primera variable Branding y 18 preguntas para la segunda variable Posicionamiento, lo cual se empleó la escala de Likert. Los resultados obtenidos por el alfa de Crombach son de 0,890. Para las variables del Branding y el posicionamiento. Se concluyó que existe relación positiva alta en ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni47508342
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess