Browsing Ate by Issue Date
Now showing items 1-20 of 240
-
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional de los colaboradores en la Financiera Proempresa, Ate - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente desarrollo de investigación tiene como título “Liderazgo transformacional y compromiso organizacional en la Financiera Proempresa, Ate – 2018”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre liderazgo ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el ...Acceso abierto -
“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el ...Acceso abierto -
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, ...Acceso abierto -
“Comunicación Interna y el Desempeño Laboral en los colaboradores de la Municipalidad de Surco, Huarochirí 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad de Surco, Huarochirí, 2018. El estudio tuvo una ...Acceso abierto -
Selección de personal y desempeño laboral de los colaboradores en la empresa Transportes Zetramsa SAC Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente desarrollo de investigación titulado “Selección de personal y Desempeño Laboral de los colaboradores en la empresa transportes Zetramsa SAC Santa Anita 2018”, cuyo objetivo general es determinar la relación ...Acceso abierto -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ...Acceso abierto -
Motivación laboral y la productividad en los colaboradores de la empresa Dimatex Perú S.A.C, Pachacamac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre la Motivación laboral y la productividad de los colaboradores de la empresa Dimatex Perú S.A.C, Pachacamac 2018, el estudio es descriptivo ...Acceso abierto -
“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método utilizado fue el hipotético- deductivo que ...Acceso abierto -
Empowerment y la productividad en la empresa Signia Soluciones Logísticas SAC, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación presenta la relación entre el Empowerment y la Productividad en la empresa Signia Soluciones Logísticas SAC, Lima, 2018. Para el logro de los objetivos se empleó el análisis estadístico inferencial ...Acceso abierto -
“Gestión de Compras y rentabilidad en la unidad de negocios de materiales de construcción de la empresa San Jorge Corp. E.I.R.L ,Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado: “La Gestión de Compras y la rentabilidad en la unidad de negocios de materiales de construcción en la empresa San Jorge Corp Eirl Ate-2018”, tiene por objetivo Determinar ...Acceso abierto -
“El Branding y el Posicionamiento de marca en una tienda de artículos para el hogar, Santa Anita-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presenta tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca a los clientes de la tienda de artículos para el hogar en Santa Anita 2018. ...Acceso abierto -
“La Motivación y el Desempeño Laboral de los colaboradores del área de Recursos Humanos de la empresa Proseguridad S.A, Santiago de Surco 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área de Recursos Humanos de la empresa Proseguridad S.A, Santiago de Surco 2018. El ...Acceso abierto -
Gestión pedagógica y el desempeño académico de los alumnos del Colegio Jean Le Boulch, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El siguiente trabajo tuvo como propósito general determinar la relación entre la gestión pedagógica y el desempeño académico de los alumnos del Colegio Jean Le Boulch., La Molina, 2018. Se realizó un estudio no experimental, ...Acceso abierto -
“Comunicación organizacional y la competitividad en los colaboradores del área de recepción central CREM de la empresa Cencosud, Santa Anita, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El propósito de esta investigación fue orientada a establecer la relación entre la comunicación organizacional y la competitividad, la población o universo de interés está constituido por un grupo de 50 colaboradores del ...Acceso abierto -
“Calidad de servicio y empowerment en la agencia de Santa Clara de un banco privado, Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis tiene como título “La calidad de servicio y Empowerment de la agencia Santa Clara de un banco privado, Ate -2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el Empowerment ...Acceso abierto -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores del Supermercado Plaza Vea - Santa Clara, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno y el Compromiso Organizacional de los Colaboradores del Supermercado Plaza Vea - Santa Clara, Ate 2018. El estudio es de ...Acceso abierto -
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no ...Acceso abierto -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)En el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ...Acceso abierto -
“La Cultura y el Clima Organizacional en los colaboradores de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: La cultura y el clima organizacional en los colaboradores de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho, 2018. ...Acceso abierto