Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C. Ate,
2018. La presente investigaciónes no experimental y transversal, la muestra obtenida fue de
41 clientes a los cuales se realizó una encuesta para la medición de las variables de
investigación: variable metodológica “Marketing BTL”, con sus dimensiones marketing
directo, promoción de ventas y relaciones públicas, así como de la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, con sus dimensiones mercado meta, fidelización de clientes
y propuesta de valor. Por lo tanto, se menciona que cada dimensión tiene un resultado
conforme a los indicadores encontrados en el estudio, lo que implicó la calificación en una
escala de Likert: totalmente en desacuerdo (1), en desacuerdo (2), indeciso (3), de acuerdo
(4) y totalmente de acuerdo (5)
Colecciones
- Ate [893]