Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C. Ate,
2018. La presente investigaciónes no experimental y transversal, la muestra obtenida fue de
41 clientes a los cuales se realizó una encuesta para la medición de las variables de
investigación: variable metodológica “Marketing BTL”, con sus dimensiones marketing
directo, promoción de ventas y relaciones públicas, así como de la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, con sus dimensiones mercado meta, fidelización de clientes
y propuesta de valor. Por lo tanto, se menciona que cada dimensión tiene un resultado
conforme a los indicadores encontrados en el estudio, lo que implicó la calificación en una
escala de Likert: totalmente en desacuerdo (1), en desacuerdo (2), indeciso (3), de acuerdo
(4) y totalmente de acuerdo (5)
Collections
- Ate [806]