Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y
posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021.
La población estuvo compuesta por 33 participantes. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento, cuestionario, conformado por 30 ítems. Se determinó
mediante el análisis de tres especialistas la validez del instrumento. Posterior a ello,
se realizó una prueba piloto, y haciendo uso del software estadístico SPSS 25, se
pudo medir la confiabilidad del instrumento, a través del coeficiente alfa de
Cronbach cuyo resultado fue de una confiabilidad elevada (0.872). Se aplicó un
diseño no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación
correlacional con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Se obtuvo como
resultado mediante la correlación de Pearson un valor estadístico de (0,833) y una
Significancia (bilateral) = 0,000. Donde se determinó que existe correlación positiva
alta entre las variables. En conclusión, la gestión estratégica de la visión, misión,
valores, creencias, tradiciones, costumbres, atributos de la empresa y la buena
comunicación de las mismas a los clientes, permite incrementar el nivel del
posicionamiento de la Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa.
Collections
- Ate [890]