El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Grupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de
equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el
mercado tecnológico considerado como el mayorista N° 1 en el mercado de Tecnologías de
la Información (TI), lo que hace de la misma una empresa comprometida a ofrecer los
mejores productos de calidad y con la mejor atención a todos sus clientes. GD cuenta con
sus marcas propias como es Advance y recientemente Teros, la cual es una marca que aún
no se encuentra posicionada, por lo que la presente investigación tiene como objetivo
determinar el efecto del Branding como estrategia de posicionamiento de la marca Teros de
la empresa Grupo Deltron S.A Chiclayo 2017. Esta investigación responde a un nivel
descriptivo, no experimental en la cual se utilizó como instrumento la encuesta, teniendo una
población de 500 clientes, pero solo fueron aplicadas al total de la muestra que fueron 33
personas. Los resultados obtenidos de esta técnica permitieron analizar si la marca es
reconocida, preferida y si goza de un buen posicionamiento dentro del mercado tecnológico.
Para lo cual en esta investigación se pudo concluir que la marca Teros aun no es reconocida
y que utilizar el branding como estrategia ayudará a la marca a posicionarse dentro de este
mercado que es muy competitivo.
Colecciones
- Chiclayo [790]
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