Escuela de Marketing y Dirección de Empresas: Recent submissions
-
Marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente (habitual o esporádico), Caso retails piuranos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente habitual o esporádico en los retails piuranos – 2023. La metodología desarrollada tuvo un ... -
La efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado ... -
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, ... -
El marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del restaurante La Vaca, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación titulada “Marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del Restaurante La Vaca, Trujillo 2023”, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera el marketing relacional ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel en Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general establecer como influye el marketing digital en el posicionamiento de marca en la empresa Viru Tours Travel, Trujillo 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un ... -
Rebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo ... -
Publicidad tradicional y su incidencia en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera incide la publicidad tradicional en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho, en el 2022. La metodología ... -
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes categoría “Q” de la Compañía Multivacaciones Decameron, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza la influencia del marketing relacional en la lealtad de los clientes en un contexto hotelero. Se enfoca en la problemática de la disminución de la lealtad de los clientes de la ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional ... -
Comunicación Política y su influencia en la construcción de la confianza ciudadana, Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, comprobar la relación entre la comunicación política y construcción de la confianza ciudadana, según su propósito esta investigación fue de tipo básica en que se ... -
Estrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se ... -
Marketing estratégico y la satisfacción de los clientes de una empresa inmobiliaria en el distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue describir la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción de los clientes en una empresa inmobiliaria en el distrito de comas 2022. Por ende, la metodología a utilizar fue ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023, se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de ... -
Social media y proceso de decisión de compras en el Gimnasio Aventura Gym Universitaria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande, 2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Beespharma SAC, Huachipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio realizado dispuso en el objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Beespharma SAC, Asimismo, el método utilizado es género aplicado, tiene un ... -
Marketing digital y la fidelización en la empresa JRE Ingeniería y Servicios S.A.C., Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar relación el marketing digital y la fidelización en el rubro de empresas de ingeniería, Tarapoto 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, ...