Estrategias de lovemark y la experiencia del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se busca encontrar la importancia de las
estrategias de lovemark para lograr la experiencia de cliente, puesto que ésta
última es la problemática del Banco de Crédito del Perú Oficina Principal Lima,
2018. Esto debido a que la empresa tiene muchos factores en contra al
pertenecer al sector financiero y no poder brindar siempre la solución que el
cliente espera. El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las
estrategias de lovemark y la experiencia de cliente del Banco de Crédito del Perú
Oficina Principal Lima, 2018. Se establecen 3 dimensiones para la primera
variable estrategias de lovemark: Misterio, sensualidad e identidad; para la
segunda variable, experiencia de cliente, se establecen 3 dimensiones según el
autor: Gestión de relación con clientes, comunicación con los clientes y personal
de atención al cliente. La población es de 3000 clientes al mes que ingresan a la
Oficina Principal del BCP, con una muestra de 341 clientes. La técnica escogida
fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 12 preguntas las cuales
fueron procesadas con la prueba de Rho Spearman. Según los resultados se
obtuvo un nivel de significancia de 0,282, por lo que confirma la hipótesis de la
investigación, la cual señala que existe una relación positiva débil de la variable
estrategia de lovemark y la variable experiencia de cliente.
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