Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia
del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como
ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo
como objetivo fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad
tecnológica en diversos sectores del país. Las fuentes consultadas se obtuvieron
mediante revistas indexadas como Ebsohost, Elsevier, Scopus, Science Direct,
ProQuest y Redalyc, es así que los resultados obtenidos están sustentados por bases
teóricas en el tema de investigación; el cual fue de ayuda para analizar el
comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente para mejorar
la satisfacción y fidelización del cliente. Se concluyó que, los factores personales,
sociales y psicológicos, aunado con estrategias de mercadotecnia son importantes ya
que influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor.
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- Lima Norte [383]