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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorLuna Moreno, Nelly Florentina
dc.date.accessioned2024-08-28T16:05:27Z
dc.date.available2024-08-28T16:05:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147224
dc.description.abstractEn la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país. Las fuentes consultadas se obtuvieron mediante revistas indexadas como Ebsohost, Elsevier, Scopus, Science Direct, ProQuest y Redalyc, es así que los resultados obtenidos están sustentados por bases teóricas en el tema de investigación; el cual fue de ayuda para analizar el comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente. Se concluyó que, los factores personales, sociales y psicológicos, aunado con estrategias de mercadotecnia son importantes ya que influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFidelización del consumidores_PE
dc.subjectNecesidades del consumidores_PE
dc.titleComportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni76609363
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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