Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de
Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C,
San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps,
entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo -
correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal.
La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los
cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del
periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de
datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por
22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación
de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron
que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing
de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra.
Colecciones
- Lima Norte [383]