El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se
relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA
Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica
con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los
datos se obtuvieron de la aplicación de una encuesta y el instrumento elegido
fue el cuestionario. Obteniendo como resultado el 57.58% de los encuestados
en ORFA Confecciones, consideraron que el Inbound Marketing es bueno,
mientras que un 42.42% lo considera medio. Siendo necesario, fortalecer la
creación de contenido valioso mediante las experiencias de los consumidores.
Así mismo, en el caso de la variable gestión del canal digital se obtuvo
como buena, el 49% afirma que es media, y el 2% baja, debido a que los medios
de contacto que emplea la empresa como medio de comunicación con sus
clientes requiere ser fortalecida para una mejor interacción. Concluyendo que
no existe correlación entre la variable Inbound Marketing y Gestión del Canal
Digital obteniéndose como coeficiente de correlación de Pearson de -,154, con
un valor de sig. asumida es de ,128, rechazando la hipótesis alterna (H1) y
aceptando la hipótesis nula (H0).
Colecciones
- Lima Norte [386]