Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorFonttis Arellano, Juan Moisés
dc.date.accessioned2024-09-27T20:01:36Z
dc.date.available2024-09-27T20:01:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149857
dc.description.abstractEn la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los datos se obtuvieron de la aplicación de una encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario. Obteniendo como resultado el 57.58% de los encuestados en ORFA Confecciones, consideraron que el Inbound Marketing es bueno, mientras que un 42.42% lo considera medio. Siendo necesario, fortalecer la creación de contenido valioso mediante las experiencias de los consumidores. Así mismo, en el caso de la variable gestión del canal digital se obtuvo como buena, el 49% afirma que es media, y el 2% baja, debido a que los medios de contacto que emplea la empresa como medio de comunicación con sus clientes requiere ser fortalecida para una mejor interacción. Concluyendo que no existe correlación entre la variable Inbound Marketing y Gestión del Canal Digital obteniéndose como coeficiente de correlación de Pearson de -,154, con un valor de sig. asumida es de ,128, rechazando la hipótesis alterna (H1) y aceptando la hipótesis nula (H0).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni72907257
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorBarboza Perez, Reynaldo
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess