Marca pública y la satisfacción del ciudadano frente a una institución pública del Callao - Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo fue determinar la relación entre la marca pública y la satisfacción
del ciudadano, frente a una institución pública del Callao – Lima 2024, este objetivo
tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya en la meta 16 Promover
sociedades justas, pacíficas e inclusivas, basado en la facilidad del acceso a la
justicia para toda la población y crear instituciones eficaces, responsables e
inclusivas a todos los niveles. En cuanto al tipo de Investigación es aplicado de
enfoque cuantitativo y con diseño es no experimental. La población objeto de estudio,
fue de 1 millón 28 mil habitantes que pertenecen a la Región Callao, con respecto a
la muestra estuvo conformado por 384.16 ciudadanos que acuden a una Institución
pública del Callao. La técnica empleada fue el cuestionario. Se tuvo como resultado
que entre la variable marca pública y la variable satisfacción del ciudadano se obtuvo
un 79.1% en relación que se da entre las dos variables. Se concluye que hay
suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, que
ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, y existe
una relación alta de dependencia entre las variables estudiadas.
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