Posicionamiento y fidelización de marca en la empresa Tecnología Médica Corporation EIRL, Los Olivos – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el posicionamiento y la
fidelización de marca de Tecnología Medica Corporation - Los Olivos,2023. En su
metodología de nivel correlacional con enfoque cuantitativo, un diseño no
experimental y del tipo aplicada. Donde se evaluó de la población en estudio a una
muestra de 169 clientes. Aplicando la técnica de la encuesta mediante el
instrumento que fue el cuestionario, Este último mencionado, consta de 30 ítems
siendo conformado 15 preguntas para la variable 1 posicionamiento y 15 para la
variable 2 fidelización de marca. Se determinó su confiabilidad mediante el
coeficiente de Alpha de Cronbach el cual dio un resultado de α= 0.783 lo que le
permite ser confiable y aplicable. Y fue validado por juicio de expertos en la materia
de Marketing. Finalmente, mediante los resultados de Rho de Spearman, se
concluye que el Posicionamiento y la fidelización de Marca se relación de forma
significante en la empresa Tecnología Medica Corporation en 2023, con un nivel de
significancia de p=0,000 y con r = 0.789, lo cual determina que existe una
correlación positiva alta.
Colecciones
- Lima Norte [396]