Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento
económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el
marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, Trujillo 2023, el
estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, correlacional causal, de corte
transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1500 clientes del
restaurante y la muestra de 306 consumidores. Como resultado se obtuvo que existe
un coeficiente de determinación R2 de 0.3545 lo que significa que el marketing digital
influye en un 35% en la decisión de compra, así como también existe un nivel de
significancia menor al 0.005 siendo 9.61E-31 lo que nos lleva a aceptar la hipótesis
de la investigación. Se concluye que se pudo obtener una influencia significativa
entre la variable Marketing Digital y la variable Decisión de Compra en los clientes
del restaurante La Isla, Trujillo, 2023.
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- Trujillo [126]