Marketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en la industria textil, ciudad de Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing
ecológico y la decisión de compra en los millennials en la industria textil, ciudad de
Piura, 2023. Fue de tipo básica con diseño no experimental, nivel correlacional y de
enfoque cuantitativo. La muestra total fue de 383 millennials, utilizando para la
recolección de datos como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario,
el instrumento se validó a través de expertos en la materia y se dio sustento por
medio de la prueba binomial, cuyo valor fue mayor a 0,07 confirmándose que el
instrumento fue válido. Se concluyó que existe una relación entre el Marketing
ecológico y la decisión de compra en los millennials en la industria textil, ciudad de
Piura, 2023, con una incidencia significativa entre las variables del estudio; la que
presentó un nivel de correlación de Rho de Spearman de 0.704 indicando una
correlación positiva alta entre las variables de estudio.
Colecciones
- Piura [112]