Marketing directo y el posicionamiento de marca de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca en una empresa
distribuidora demateriales de construcción en Chiclayo, la metodología fue aplicada
con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental, de corte-transversal
correlacional, el propósito de esta investigación fue estudiar la variable marketing
directo con sus dimensiones medios clásicos e impresos, medios digitales y
campañas multicanales. La población para este estudio fueron los clientes
ferreteros de la empresa distribuidora en Chiclayo con una muestra de 135 clientes,
a la vez se utilizó como instrumento el cuestionario, con una escala tipo Likert. Se
concluyó mediante el Rho de Spearman que existe una correlación de 0.635
indicando una correlación moderada media estableciendo una relación entre
marketing directo y posicionamiento de marca, se obtuvo una Sig. de 0.000≤0.05;
por eso se confirma la aprobación de la Ha.
Colecciones
- Chiclayo [62]