Chiclayo
Recent Submissions
-
Facebook y la imagen de la marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo – 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la imagen de marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo 2020. El estudio que se empleo fue un método ...Acceso abierto -
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de ...Acceso abierto -
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
(Universidad Cesar VallejoPE, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la ...Acceso abierto -
Estrategia de posicionamiento de marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de Posicionamiento de Marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la Ciudad de Chiclayo” corresponde a la línea de investigación ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ...Acceso abierto -
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos ...Acceso abierto -
Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y Posicionamiento, el estudio ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia ...Acceso abierto -
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, ...Acceso abierto -
Estrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad, los mensajes ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para la mejora en la publicidad de la microempresa “Quillazu”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar una estrategia de Marketing Digital para mejorar la publicidad de la microempresa Quillazu, en la ciudad de Chiclayo. Como primera etapa se tuvo el analizar el ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo de investigación fue mixto, un diseño ...Acceso abierto -
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ...Acceso abierto