Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC
CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y
Posicionamiento, el estudio ...
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la
mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta
el objetivo general determinar la estrategia ...
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de
qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento
de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La ...
Acceso abierto
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios
en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como
objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción ...
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la
Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el
posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con
las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Estrategia de marketing digital para la mejora en la publicidad de la microempresa “Quillazu”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar una estrategia de Marketing
Digital para mejorar la publicidad de la microempresa Quillazu, en la ciudad de Chiclayo.
Como primera etapa se tuvo el analizar el ...
Acceso abierto
Estrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y
la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad,
los mensajes ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital
para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la ...