Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital
para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera ¿En qué medida la
aplicación de la estrategia de Marketing Digital logrará el posicionamiento de marca del
restaurante “Gustos y Sabores”? Este trabajo es Cuasi-Experimental, con un diseño
Aplicativo constituido por 2 variables, se aplicó la encuesta como instrumento de
medición, se utilizó como población al número promedio mensual de clientes que tiene la
empresa, obteniendo como muestra 73 clientes para la investigación. Los resultados de la
investigación han permitido conocer que la empresa no empleaba ninguna estrategia de
marketing digital para ayudar a posicionar la marca en las personas. Sin embargo, luego de
haber aplicado la estrategia de marketing digital, se evidenció que las personas ya
identificaban y recordaban la marca. Por lo tanto se concluyó que la estrategia de
marketing digital ayudó a lograr el posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y
Sabores.
Colecciones
- Chiclayo [63]