Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Vílchez, Ricardo Antonio
dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.authorGranados Rodríguez, Luis Antonio
dc.date.accessioned2020-11-25T21:42:37Z
dc.date.available2020-11-25T21:42:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49316
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera ¿En qué medida la aplicación de la estrategia de Marketing Digital logrará el posicionamiento de marca del restaurante “Gustos y Sabores”? Este trabajo es Cuasi-Experimental, con un diseño Aplicativo constituido por 2 variables, se aplicó la encuesta como instrumento de medición, se utilizó como población al número promedio mensual de clientes que tiene la empresa, obteniendo como muestra 73 clientes para la investigación. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la empresa no empleaba ninguna estrategia de marketing digital para ayudar a posicionar la marca en las personas. Sin embargo, luego de haber aplicado la estrategia de marketing digital, se evidenció que las personas ya identificaban y recordaban la marca. Por lo tanto se concluyó que la estrategia de marketing digital ayudó a lograr el posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni43780851
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5269-8760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.author.dni72956623
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrahim
renati.jurorPanta Merino, Mónica Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess