Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la
Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello el tipo
de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no
experimental – transversal, de nivel correlacional. Para la recolección datos se
utilizó una encuesta de manera virtual, por medio de Facebook, WhatsApp y
llamadas telefónicas. Por otro lado, la población de estudio estuvo conformada
por 200 clientes de la empresa a los cuales se les aplicó la encuesta censal de
10 ítems medidos por la escala de Likert. Dichos ítems fueron validados por
alfa de Cronbach indicado un resultado aceptable de 7,61%.
La investigación concluye lo siguiente: se evidenció que si existe
relación entre E-Commerce y participación de mercado, obteniendo un Rho de
0,543 evidenciando una correlación positiva moderada, asimismo un nivel de
significancia bilateral (p- valor) 0. 000 menor a 0.05. Por otro lado, se concluye
que el 86% de los encuestados en relación al E- Commerce consideran en un
nivel alto, evidenciando que el E-Commerce se está percibiendo de una forma
adecuada y generando gran aceptación del público online.
Colecciones
- Chiclayo [62]