Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la
Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre
calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el
Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance ...
Acceso abierto
Estrategia basada en el marketing de servicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada: Estrategia basada en el marketing de sevicios para la
mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo; ostenta como objetivo general implementar
estrategia basada en el marketing de ...
Acceso abierto
Relación de las estrategias del marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de
las estrategias de marketing social y la imagen corporativa de una
ONG en la ciudad de Chiclayo. La metodología utilizada para la
investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en Midas Solutions Center Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategia de Marketing Relacional para la
fidelización de los Clientes en Midas Solutions Center Chiclayo”, tuvo como objetivo
general aplicar estrategias de Marketing Relacional para ...
Acceso abierto
Relación entre marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución educativa en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación se estableció como objetivo general demostrar la relación entre
marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución
educativa en Chiclayo 2021. La metodología que se empleó en ...
Acceso abierto