Publicidad engañosa y satisfacción del cliente en una empresa de venta de zapatillas, La Victoria – 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene el octavo objetivo de desarrollo sostenible que se
centra en fomentar el trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general
de la investigación es determinar la relación entre publicidad engañosa y
satisfacción del cliente en una empresa de venta de zapatillas, la victoria -2024. La
metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal,
con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Como instrumento de
recolección de datos se utilizó un cuestionario por cada variable, el cual se aplicó a
367 consumidores online de zapatillas en la Victoria. Los resultados evidenciaron
que ambas variables tienen una asociación positiva moderada según la prueba de
Rho Spearman se obtuvo como resultado ,522 y un p=0. 001.Por último, se
evidenció la publicidad engañosa tiene un efecto ante la percepción que la marca
transmite a través de sus plataformas digitales.
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- Lima Norte [386]