Browsing by Subject "Consumidores"
Now showing items 1-20 of 114
-
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia ...Acceso abierto -
Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante Indecopi de la Oficina Regional de San Martín, periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)l presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ...Acceso abierto -
Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante INDECOPI de la Oficina Regional de San Martín periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ...Acceso abierto -
Apertura de supermercados Plaza Vea y su influencia con las expectativas del consumidor en la provincia de San Martín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la apertura de supermercados Plaza Vea con las expectativas del consumidor en la Provincia de San Martín 2019. El tipo de ...Acceso abierto -
Automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021, la metodología del estudio fue de tipo aplicada, de diseño ...Acceso abierto -
El bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de investigación, se tuvo que analizar el bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana 2018-2019. La muestra estuvo constituida por ...Acceso abierto -
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ...Acceso abierto -
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ...Acceso abierto -
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ...Acceso abierto -
Los cambios del comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra, durante la pandemia Covid-19. Revisión Sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2021)El objetivo es elaborar una investigación de Revisión Sistemática profundizando con diversas fuentes de información internacional mediante artículos científicos indizados, los cambios del comportamiento del consumidor ...Acceso abierto -
Cambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónico
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como título “Cambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónico” que tuvo como objetivo general comprender los cambios en el comportamiento del ...Acceso abierto -
Competitividad y comportamiento del consumidor en Los Rayos FLJE S.A.C., Santiago de Surco 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El comportamiento de los consumidores es de suma importancia para las organizaciones para poder lograr un aporte económico que se desea y con ello los objetivos que se plantean. Hoy en día la competitividad es necesaria ...Acceso abierto -
Comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios del canal tradicional Josfel, Ate – Vitarte 2018.
(Universidad César VallejoPE, 2018)La presente investigación que lleva por título; Comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios del canal tradicional Josfel, Ate – Vitarte 2018, busca determinar por qué los consumidores aun prefieren ...Acceso abierto -
El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La investigación, tiene como objetivo general; Determinar el perfil del comportamiento del consumidor millennial que determina su preferencia por el comercio electrónico en el distrito de Piura – 2019, utilizando como ...Acceso abierto -
Comportamiento del consumidor y canal de distribución en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Sobre las variables comportamiento del consumidor y canal de distribución, el estudio optó la postura epistemológica positivista, metodología cuantitativo, de tipo Sustantiva, nivel correlacional explicativa o causal, ...Acceso abierto -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra online de Millenials en tiendas por departamento, Arequipa 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra online del consumidor millenial en tiendas por departamento en la ciudad de Arequipa ...Acceso abierto -
Contratos electrónicos y los efectos en la seguridad jurídica del consumidor en el distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)El objetivo general de la presente investigación es analizar los contratos electrónicos y sus efectos en la seguridad jurídica en la seguridad jurídica del consumidor en el distrito de Los Olivos, 2018; la modernización ...Acceso abierto -
Criterios de regulación de la especulación en situaciones de normalidad en sede administrativa en observancia del principio de mínima intervención.
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente informe de investigación, tuvo como objetivo general determinar por qué se deben establecer criterios de regulación de la especulación en situaciones de normalidad en sede administrativa. Por tal razón, se ha ...Acceso abierto -
El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo ...Acceso abierto