Calidad de servicio y fidelización de clientes en el mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en el
Mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017”, presento como objetivo general en
determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en el
mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017. La investigación se desarrolló bajo un
tipo de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo
representada por los clientes del mercado ADESESEP, habiendo un total de 87
personas realizando ponderación de visitantes en base a un seguimiento durante
una semana. Además, la técnica que se utilizo fue la encuesta, a través de un
cuestionario de 26 Ítems correspondientes a las dimensiones de las variables
Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, cuyas respuestas se midieron con la
escala Likert de cinco alternativas, a las cuales se les asigno un valor determinado.
El procesamiento y generación de tablas y figuras de los datos recolectados en este
trabajo de investigación, fueron obtenidos con el software SPSS 22.
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- Lima Norte [3837]