• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Este
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020

Thumbnail
Saucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf (2.071Mb)
Embargado (2.067Mb)
Date
2020
Author
Saucedo Cornejo, Yessica Judiht
Silva Pacheco, Karin Melissa
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia a los autores Chernev y Kotler, los cuales son la base de nuestra investigación, como parte del método se diseñó un estudio de carácter cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional; para la validación de nuestro estudio se contempló el juicio de los expertos, el cual luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la primera variable mediante el Alfa el Cronbach a través del SPSS versión 25, se determinó que el instrumento es excelente debido a que arrojó un resultado de 0.915 de dicho coeficiente; cabe resalta que durante el análisis no se excluyó a ningún caso; asimismo luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la segunda variable mediante el Alfa el Cronbach , se determinó que el instrumento es bueno debido a que arrojó un resultado de 0.871 en la escala de dicho coeficiente. Como parte final se concluyó que existe relación entre las variables mencionadas, de igual forma hubo relación entre la variable comportamiento del consumidor con las dimensiones compañía, cliente, competencia y contexto, a excepción de la dimensión colaboradores con el cual no existe relación alguna.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64508
Subject
Marketing
Consumidores
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Lima Este [1198]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software