Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del
marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020,
para la realización del estudio tomamos como referencia a los autores Chernev y
Kotler, los cuales son la base de nuestra investigación, como parte del método se
diseñó un estudio de carácter cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional; para la
validación de nuestro estudio se contempló el juicio de los expertos, el cual luego
de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la primera variable
mediante el Alfa el Cronbach a través del SPSS versión 25, se determinó que el
instrumento es excelente debido a que arrojó un resultado de 0.915 de dicho
coeficiente; cabe resalta que durante el análisis no se excluyó a ningún caso;
asimismo luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la segunda
variable mediante el Alfa el Cronbach , se determinó que el instrumento es bueno
debido a que arrojó un resultado de 0.871 en la escala de dicho coeficiente. Como
parte final se concluyó que existe relación entre las variables mencionadas, de igual
forma hubo relación entre la variable comportamiento del consumidor con las
dimensiones compañía, cliente, competencia y contexto, a excepción de la
dimensión colaboradores con el cual no existe relación alguna.
Collections
- Lima Este [1874]