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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorSaucedo Cornejo, Yessica Judiht
dc.contributor.authorSilva Pacheco, Karin Melissa
dc.date.accessioned2021-07-07T19:33:33Z
dc.date.available2021-07-07T19:33:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64508
dc.description.abstractEl objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia a los autores Chernev y Kotler, los cuales son la base de nuestra investigación, como parte del método se diseñó un estudio de carácter cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional; para la validación de nuestro estudio se contempló el juicio de los expertos, el cual luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la primera variable mediante el Alfa el Cronbach a través del SPSS versión 25, se determinó que el instrumento es excelente debido a que arrojó un resultado de 0.915 de dicho coeficiente; cabe resalta que durante el análisis no se excluyó a ningún caso; asimismo luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la segunda variable mediante el Alfa el Cronbach , se determinó que el instrumento es bueno debido a que arrojó un resultado de 0.871 en la escala de dicho coeficiente. Como parte final se concluyó que existe relación entre las variables mencionadas, de igual forma hubo relación entre la variable comportamiento del consumidor con las dimensiones compañía, cliente, competencia y contexto, a excepción de la dimensión colaboradores con el cual no existe relación alguna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleLas 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni42231242
renati.author.dni46739222
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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