El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva no experimental de corte transversal, cuyas poblaciones fueron las empresas, marcas que desarrollan branding en el sector calzado y los consumidores de las marcas de calzado, el muestreo fue por conveniencia y muestreo aleatorio simple. Los datos fueron recolectados a través de una entrevista con una guía de entrevista y encuesta con su cuestionario, los resultados demostraron que de 24 puntos las marcas América, Lantana y Paredes, alcanzaron una puntuación de 19, 20 y 16 respectivamente, así mismo el 76% de los consumidores reflejan un posicionamiento en sus mentes por parte de las marcas de calzado, lo cual indica que el posicionamiento es alto, por ende se concluye que, existe efecto del branding en el posicionamiento del sector calzado.
Colecciones
- Trujillo [1448]