Tarapoto
Envíos recientes
-
Calidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital-II –ESSALUD –Tarapoto-2015
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo tuvo el propósito de determinar la calidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital II-Essalud-Tarapoto-2015. ... -
Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no ... -
Diseño de estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto–2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el fin de diseñar estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto 2018. El diseño de nuestra investigación es cualitativo ... -
Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020 tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa TelePalmeras de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito fundamental de esta investigación fue determinar la relación entre plan de marketing y posicionamiento que tiene la empresa TelePalmeras S.A.C. Para ello se trabajó con una muestra representativa de la ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento del instituto Amazónico Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019. El tipo de investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ... -
Marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio de la provincia de San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio en la ciudad de Tarapoto. Se ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019. Para el desarrollo de este estudio se ... -
Estrategias de gestión comercial y su relación con las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente, Tarapoto 2019”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa intención de la siguiente investigación buscó establecer la relación entre las estrategias de gestión comercial y las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente, en la ciudad de Tarapoto, región San Martín; para ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del turista en el emprendimiento de turismo rural comunitario Tingana, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita el Emprendimiento de Turismo Rural Comunitario Tingana en la región San Martín, permitiendo ... -
Packaging, estrategia de marketing verde para una empresa agroindustrial de cacao: caso Finca Madre Selva de Chazuta, San Martín – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual oferta y demanda de productos trae consigo la explotación de recursos dentro de toda la cadena de valor, por lo que el uso de envases no debe ser considerado como un elemento meramente protector sino como una ... -
Evaluación de la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 – Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título “Evaluación de la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 ... -
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Ltda. – Tarapoto, periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La Tesis titulada “Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva Ltda. - Tarapoto, periodo 2016”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar ... -
Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016”, tiene como objetivo general ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente en Autonort Nor Oriente en la ciudad de Tarapoto, período 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la presente investigación es determinar la existencia o no de una relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Autonort Nor Oriente, en la ciudad de ...