Search
Diseño de estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto–2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se desarrolló con el fin de diseñar estrategias de visual
merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C,
Tarapoto 2018. El diseño de nuestra investigación es cualitativo ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de
compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020
tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el ...
Acceso abierto
Marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio de la provincia de San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre marketing proactivo y el desempeño empresarial en las empresas constructoras con el programa techo propio en la ciudad de Tarapoto. Se ...
Acceso abierto