Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que
intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre
el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de
la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general,
determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento ...
Acceso abierto
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital
y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020.
Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el
marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores
S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento del instituto Amazónico Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el
posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019.
El tipo de investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico, San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las
estrategias de marketing y Fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico San Martín
de Porres - 2019. El Diseño de la ...
Acceso abierto
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento
del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para
(Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto