Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal de nivel descriptivo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por una muestra censal de 180 clientes virtuales con mayor frecuencia de visita y compra de manera mensual a la página Soy Diet centralizada en el mercado mayorista de Rimac. Se elaboró 25 preguntas a través de un cuestionario bajo la técnica de encuesta con una escala ordinal. El cual se obtuvo un alfa de cronbach de 0.842 determinando con ello una confiabilidad muy fuerte y una validación de contenido de 90% por parte de los expertos. De manera general concluye que existe correlación positiva media de Rho spearman con 0.339
y un nivel de significancia de 0,000 en relación al resultado se puede afirmar que la relación
obtenida es directa, es decir que ante un enfoque de marketing en línea proporciona un resultado
positivo al desarrollo del posicionamiento de marca.
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- Lima Norte [396]