Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
Fecha
2020Metadatos
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En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de
diseño no experimental de corte transversal. La población de objeto de estudio fue
conformada por 35 clientes de la empresa Oktopus BTL, se trabajó con muestra
censal. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el
mismo que tuvo una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,865 lo que quiere decir que
el coeficiente de alfa es muy alto y contó con una validación de contenido de 92%
por parte de los expertos.
De manera total se afirma que si existe relación entre el marketing estratégico y el
posicionamiento de marca (sig. 0.00 < 0.05) El coeficiente de correlación Rho de
Spearman fue de 0, 767 lo que nos indica que la correlación positiva perfecta, es
decir al implementar marketing estratégico ocasionará que el posicionamiento de
marca Oktopus BTL sea más sólida.
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- Lima Norte [386]