Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorYachas Castañeda, Susan Cynthia
dc.date.accessioned2021-06-03T04:38:55Z
dc.date.available2021-06-03T04:38:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62409
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población de objeto de estudio fue conformada por 35 clientes de la empresa Oktopus BTL, se trabajó con muestra censal. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el mismo que tuvo una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,865 lo que quiere decir que el coeficiente de alfa es muy alto y contó con una validación de contenido de 92% por parte de los expertos. De manera total se afirma que si existe relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de marca (sig. 0.00 < 0.05) El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0, 767 lo que nos indica que la correlación positiva perfecta, es decir al implementar marketing estratégico ocasionará que el posicionamiento de marca Oktopus BTL sea más sólida.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titleMarketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni47191958
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAquiles Antonio, Peña Cerna
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess