Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento
del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para
(Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto obtenido de los
consumidores de acuerdo a los atributos importantes de algún producto o servicio.
El tipo de investigación fue descriptivo; con un estudio mixto, la población fue de 88
encargados del área de seguridad y salud en el trabajo. Dicho estudio se inició con
la técnica cualitativa, para poder identificar y conceptualizar los atributos relevantes,
para ello se empleó una guía de entrevista. Posteriormente, se aplicó la técnica
cuantitativa, haciéndose una encuesta aplicada a toda la población, es decir un
censo; con estos datos se permitió dar una valoración a todos los atributos
encontrados, y analizar el posicionamiento. Los resultados del estudio planteado
reconocieron siete atributos relevantes, que fueron: calidad de servicio, calidad de
atención, precio, tecnología, la climatización, señalización y valores sociales. Se
concluye que el centro médico en mención cuenta con un posicionamiento confuso,
ya que las diferencias encontradas son mínimas y no posee un atributo diferencial
Colecciones
- Piura [110]