Estrategias de marketing y fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico, San Martín de Porres 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las
estrategias de marketing y Fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico San Martín
de Porres - 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal, correlacional.
Con enfoque cuantitativo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 57 médicos
de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos, conformando las especialidades de
neurología y psiquiatría, se trabajó con el total de la población, cumpliendo las normas para
una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado el
cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.958, lo cual significa una alta
confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 90% por parte de los expertos.
De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de
Spearman 0.921 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede
afirmar que la relación es directa, es decir que, ante la presencia de una buena gestión de las
Estrategias de Marketing se logrará la fidelización de los clientes.
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