Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el
marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores
S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de
diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población de
estudio 500 bodegas y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y totalizó
91 bodegas encuestadas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un
cuestionario que tuvo como escala ordinal tipo Likert, se aplicó la validez un
promedio global de 86.66% para marketing estratégico y branding y la
confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,949 (muy alta)
Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre marketing
estratégico y branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los
Olivos 2020. (Pearson 0.779) donde indico que hubo una correlación positiva muy
fuerte, Esto indica que cuando se gestiona adecuadamente el marketing
estratégico, se mejora notablemente el branding.
Colecciones
- Lima Norte [383]