Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que
intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre
el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, los cuales son
responsables de alquilar el espacio publicitario, por dicha razón se tiene como
finalidad identificar qué factores de decisión de compra influyen en el
posicionamiento de marca de los clientes. El objetivo general del estudio fue:
Determinar la influencia de los factores de decisión de compra en el
posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de
Trujillo -2019, los objetivos específicos fueron: Describir los niveles de los
factores de decisión de compra de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad
de Trujillo– 2019. Determinar el nivel de posicionamiento de marca de los
clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo – 2019. Identificar los
factores que motivan la decisión de compra del cliente del canal Tv Cosmos de
la ciudad de Trujillo– 2019 y Proponer estrategias de marketing enfocado en los
factores de decisión de compra para influenciar en el posicionamiento de marca
de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo-2019. La
investigación fue cuantitativa de tipo correlacional de modelo no experimental y
de corte transversal de acuerdo al fin que se busca, se aplicaron conocimientos y
métodos estadísticos en la práctica, para provecho de la sociedad. La población
estuvo conformada por 25 clientes del canal Tv Cosmos en la ciudad de Trujillo,
el muestreo fue extraído por conveniencia del investigador para la exactitud de
los resultados.
Colecciones
- Trujillo [126]