La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor,
cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún
atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, Las empresas en la
actualidad están constantemente en innovación para ello necesitan saber la
percepción del cliente hacia el producto o servicio que brindan. Uno de los factores
para una investigación de mercado es el instrumento de validación (encuesta),
que ayuda a saber si el cliente se encuentra conforme con, el diseño, color,
tamaño y en la atención al cliente. La marca es la que promete a los cliente dar
beneficios que ellos buscan o quieren encontrar consciente o inconscientemente,
para ellos las empresas dan a mostrar los beneficios que brindan a través de la
publicidad que es una herramienta muy importante para influir en la decisión del
cliente ya que constantemente está ahí en la mente del consumidor, y ayudar
diferenciar de otras marcas.
Colecciones
- Lima Norte [383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: