Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Pilonieta, Daniel
dc.contributor.authorVilcherrez Odar, Cinthya Elizabeth
dc.date.accessioned2017-10-27T14:55:01Z
dc.date.available2017-10-27T14:55:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/804
dc.description.abstractLa estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, Las empresas en la actualidad están constantemente en innovación para ello necesitan saber la percepción del cliente hacia el producto o servicio que brindan. Uno de los factores para una investigación de mercado es el instrumento de validación (encuesta), que ayuda a saber si el cliente se encuentra conforme con, el diseño, color, tamaño y en la atención al cliente. La marca es la que promete a los cliente dar beneficios que ellos buscan o quieren encontrar consciente o inconscientemente, para ellos las empresas dan a mostrar los beneficios que brindan a través de la publicidad que es una herramienta muy importante para influir en la decisión del cliente ya que constantemente está ahí en la mente del consumidor, y ayudar diferenciar de otras marcas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstrategia de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAlianza estrategiaes_PE
dc.titleLa Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess