Search
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes
de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre las estrategias de ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de
redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la
tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing ...
Acceso abierto
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing
mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San
Martin de Porres, 2019.
El diseño de ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera
el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los
clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020.
Este estudio ...
Acceso abierto
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket
Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ...
Acceso abierto
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la
utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana,
Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ...
Acceso abierto
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta
investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de ...