La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la
utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana,
Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional
simple. Con una población de 100 clientes del salón de belleza Luana, aplicando una
muestra censal y se trabajará con toda la población, lo cual fueron tomados para la
muestra representativa. Respecto a la técnica empleamos la encuesta, utilizando el
cuestionario como instrumento de investigación basado en 22 preguntas empleando la
escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recopilada
fue tabulada y analizada a través del programa estadístico SPSS.
Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una
relación positiva entre la utilización de redes sociales y fidelización de clientes, según
Rho de Spearman = 0,891. Este grado de correlación indica que la relación entre las
variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que
P = 0,000 menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por
consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [386]