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dc.contributor.advisorRojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.authorDel Castillo Caceres, Anthony Marcelo
dc.date.accessioned2023-09-20T18:00:27Z
dc.date.available2023-09-20T18:00:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122370
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple. Con una población de 100 clientes del salón de belleza Luana, aplicando una muestra censal y se trabajará con toda la población, lo cual fueron tomados para la muestra representativa. Respecto a la técnica empleamos la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación basado en 22 preguntas empleando la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recopilada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico SPSS. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación positiva entre la utilización de redes sociales y fidelización de clientes, según Rho de Spearman = 0,891. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que P = 0,000 menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni75261031
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorVargas Merino, José Alberto
renati.jurorAquiles Antonio, Pena Cerna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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