El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la
tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing digital y la fidelización, llevando a cabo la
evaluación de ambas variables para poder establecer las posibles soluciones a la
problemática seleccionada. El siguiente trabajo de investigación tiene un enfoque
cuantitativo, este mismo es aplicado ya que usa teorías existentes y una unidad de análisis,
así mismo es de diseño no experimental, por lo tanto, el alcance de la investigación es
correlacional simple. Para el procesamiento de datos usamos el software estadístico de
SPSS versión 25, con una muestra de 346 personas. Mediante la escala de Likert
determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.913,
de lo cual podemos señalar basándonos en la hipótesis elegida que existe una relación entre
ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [396]