Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorBenites Viza, Julio Cesar
dc.contributor.authorCastro Novoa, Andy Paolo
dc.date.accessioned2021-03-24T12:43:25Z
dc.date.available2021-03-24T12:43:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55389
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización, llevando a cabo la evaluación de ambas variables para poder establecer las posibles soluciones a la problemática seleccionada. El siguiente trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, este mismo es aplicado ya que usa teorías existentes y una unidad de análisis, así mismo es de diseño no experimental, por lo tanto, el alcance de la investigación es correlacional simple. Para el procesamiento de datos usamos el software estadístico de SPSS versión 25, con una muestra de 346 personas. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.913, de lo cual podemos señalar basándonos en la hipótesis elegida que existe una relación entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleEl marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni71455091
renati.author.dni77080616
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess