Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing
mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San
Martin de Porres, 2019.
El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo
aplicada; la información recogida fue de un periodo específico, el alcance de esta
investigación es correlacional simple, de enfoque cuantitativo. La población está
conformada por 408 personas, clientes de “Podotech Perú”, la muestra es de 199 clientes,
obtenida mediante la fórmula finita.se aplicó la técnica de la encuesta, con un instrumento
como el cuestionario constituido por 20 preguntas.
Se utilizó el método de Alfa de Cronbach, donde se determinó que existe una
fiabilidad de 0,931, indicando que el instrumento que se utilizó tiene una confiabilidad
excelente. Así mismo, el instrumento fue validado a través del juicio de expertos.
Esta investigación concluye que el marketing mix de servicios se relaciona con la
fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019,
en base al coeficiente de Rho Spearman = 0,815.
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